000 01818nam a2200301Ia 4500
001 30427
020 _a9789563463248
041 _aspa
082 _a343.071
_bA294p 2013
100 _aAimone Gibson, Enrique,
_eautor
_94135
245 0 _aProtección de derechos del consumidor
260 _aSantiago, Chile :
_bLegal Publishing,
_c2013
300 _a194 p.
520 _aAnálisis y explicación de los preceptos de la nueva Ley de Protección al Consumidor. Contiene: Ideas generales -- Derechos y deberes del consumidor en la ley -- Los dos protagonistas de este drama -- Obligaciones y deberes de las partes -- Promociones y ofertas -- La triple opción del consumidor - Garantía -- Cláusulas abusivas -- Nulidad -- Cláusulas abusivas en los contratos por adhesión -- Las cláusulas en el derecho extranjero -- Crédito al consumidor -- Publicidad como presupuesto del publicidad engañosa -- Casos de publicidad engañosa -- Productos defectuosos -- Casos de productos defectuosos -- Prestación de servicios -- Libertad de dañarse a sí mismo -- Producto peligroso -- Asociaciones de consumidores -- Un órgano conciliador Servicio Nacional del Consumidor -- Servicio de atención al cliente -- Procedimientos -- Class actions o acciones de clase -- Prescripción y caducidad -- Estacionamientos.
590 _aInformativo No. 00265
650 0 _aProtección del consumidor
_940926
650 0 _aConsumidores
_941013
650 _aDERECHO CIVIL
_941669
650 0 _aDerecho comparado
_942038
650 _aL 20584
_945978
650 _aL 20606
_945979
650 _aL 19472
_940890
650 _aL 19496
_940927
653 _aLEGISLACION
900 _aColección de Monografías
_b2013-06-21
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c16663
_d16663