000 01127nam a2200229Ia 4500
001 7415
020 _a958-600-063-X
041 _aspa
082 _a658.8
_bN778
100 _aNogueira Cobra, Marcos,
_eautor
_940103
245 0 _aMarketing de servicios: conceptos y estrategias
260 _aBogotá, Colombia :
_bMcGraw-Hill,
_c1991
300 _a279 p.
520 _aSe aborda el tema de la comercialización, considerando ambiente externo y mostrando beneficios de algunas técnicas de análisis de negocios; se introducen conceptos tradicionales de cualificación y cuantificación del mercadeo de consumo de servicios. Además incluye herramientas y estrategias de mercadeo. Finaliza con la aplicación de estos conceptos en áreas específicas y con el desarrollo de seis proyectos de mercadeo.
650 0 _aComercialización
_94068
650 0 _aPlanificación estratégica
_921078
650 0 _aSector terciario
_941499
700 _aZwarg, Flavio,
_ecoautor
_940105
900 _aColección de Monografías
_b--
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
008 220629s9999 xx 000 0 und d
999 _c1468
_d1468