000 01267nam a2200253Ia 4500
001 7311
041 _aspa
082 _a658.562
_bA774
100 _aArredondo, Eugenio,
_eautor
_940071
245 0 _aCírculos de calidad
260 _aSantiago, Chile :
_bCCHC,
_c1991, junio
300 _a16 p.
500 _aIntervención extractada del Acta de la sesión Nº 07/91
520 _aSe analiza aquellos puntos que son las claves para que los círculos de calidad sean una práctica exitosa en la empresa, además se analizan los porqué de los problemas que han existido en las empresas que quisieron implementarlo. Incluye además, el contenido y desarrollo de un ´Curso para Ejecutivos, Círculo de Calidad´ de la Corporación Educacional de la Construcción
650 _aADMINISTRACION
_99945
650 0 _aCalidad
_941139
650 0 _aProductividad del trabajo
_941494
650 _aEMPRESAS
_940342
710 _aCámara Chilena de la Construcción. Comisión de Investigación y Desarrollo Tecnológico
_9401
900 _aColección de Monografías
_b--
_cMonografías
_dMonografías
942 _2ddc
_cMONO
856 _uhttp://catalogo.extension.cchc.cl/documentos/documentos/7311-2.pdf
_yTexto Completo
999 _c1404
_d1404
008 220709s9999 xx 000 0 und d