Nuevas tendencias en marketing - Santiago, Chile : Planeta, 2005 - 197 p. - Harvard Business Review .

Tiene como objetivo dar a conocer a los directivos de empresas nuevas tendencias de marketing para que éstos las consideren al momento de planear e implementar los programas de esta área. Los artículos contenidos y sus respectivos autores son: La tarjeta de informe de la marca, por Kevin Lane Séller. Resucitar una marca moribunda, por Mannie Jackson. Cómo combatir en una guerra de precios, por Akshay R. Rao, Nark E. Ebergen y Scott Davis. Márketing contextual: el verdadero negocio de internet, por Savid Kenny y John F. Marshall. ¿Se alían todas las estrellas energéticas en su marca corporativa?, por Mary Hatch y Majken Schuktz. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta), por Stephen Brown. Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental, por Eric Almquist y Gordon Wyner.

950-857-025-3


MARKETING
PUBLICIDAD
Administración de empresas

659.1 / H339