TY - BOOK AU - Capriotti,Paul TI - Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa T2 - Libros de la empresa SN - 9789567459322 U1 - 302.2 21 PY - 2009/// CY - Santiago, Chile PB - Andros KW - Comunicación corporativa KW - Planificación estratégica KW - Imagen corporativa KW - Empresas N2 - Contiene: Introducción general -- Parte I. Delimitaciones conceptuales -- De la identidad a la comunicación corporativa -- Las canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- Imagen, posicionamiento y reputación -- Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa -- Análisis estratégico de situación -- Definición del perfil de identidad corporativa -- Comunicación del perfil de comunicación corporativa UR - https://catalogo.extension.cchc.cl/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dc8aed08c4dc93072b0ef401413a16b3 ER -