TY - BOOK AU - Calvo Fernández, Sergio, AU - Reinares Lara, Pedro, TI - Gestión de la comunicación comercial T2 - Serie McGraw-Hill de Management SN - 84-481-2313-1 U1 - 384 PY - 1999/// CY - Madrid, España PB - McGraw-Hill KW - Comercio KW - Comunicación KW - EMPRESAS KW - REDES DE INFORMACION KW - TELECOMUNICACIONES N1 - Incluye CD ROM N2 - Es una obra para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta, personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacioanl, promoción de ventas, merchandising, patrocinio. También se estudian las nuevas tendencias de ese campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, procuct placement, telepromociones, bartering, etc. El texto va acompañado de un CD ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplo a los contenidos teóricos del libro ER -