TY - BOOK AU - Martin, Chuck, TI - Las 7 cibertendencias del siglo XXI SN - 958-600-973-4 U1 - 384.31 PY - 1999///, julio CY - Colombia PB - McGraw-Hill KW - Comercio KW - Comercio electrónico KW - Comunicación KW - Redes de información KW - TELECOMUNICACIONES N2 - El tema es la revolución de los negocios electrónicos los cuales abarcan lo que podría llamarse la ´realización´ de toda la cadena de valores: desde la concepción y creación del producto, pasando por la fabricación, producción y distribución hasta llegar al consumo. Trata sobre el destino de Internet y la siete tendencias del siglo XXI: la cibereconomía avanza por buen camino (nuevas maneras de comprar y vender); la fuerza laboral en línea se fortalece (Intranet al servicio de los empleados); surge la corporación libro abierto (los límites entre la corporación y el mundo exterior desaparecerán); Los productos se convierten en mercaderías tipo comodidad (valor de los productos); El cliente se convierte en datos (analizar y predecir el comportamiento del cliente en tiempo real); Surgen comunidades de experiencia; el aprendizaje se lleva a cabo en tiempo real, todo el tiempo ER -