Good to great and the social sectors : why business thinking is not the answer
Idioma: Inglés Detalles de publicación: San Francisco, Estados Unidos : Harper Collins, 2005Descripción: 35 pISBN:- 9780977326402
- 658.048 C712g 2005
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 658.048 C712g 2005 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0606B | 7044 |
Sobre la base de entrevistas y talleres con más de 100 líderes del sector social se revisa la forma en que deben trabajar empresas del sector social para sobresalir y ser exitosas en su área. El autor contribuye a analizar sobre numerosas cuestiones que serán muy familiares para quienes se desempeñan en el sector social: ¿cómo medir el éxito, no en dólares, sino que en otras cifras; la forma de reclutar y motivar a un apasionado (mal pagados o no remunerado) personal, la forma de pensar sobre ´los fondos restringidos´, y la manera de trascender en la industria, entre otros temas.
Informativo No. 00212
No hay comentarios en este titulo.