Innovar para competir : una guía de buenas prácticas
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Adolfo Ibáñez, 2007, julioDescripción: 31 pTema(s): Clasificación CDD:- 338.064 U58 2007
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 338.064 U58 2007 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0310A | 17360 |
Incluye Referencias Bibliográficas
El documento es una guía de buenas prácticas en la gestión de la innovación en las empresas, su objetivo central es instalar de manera significativa y perdurable la innovación en la empresa chilena, de forma que éstas puedan competir mejor en un mercado global cada día más competitivo. La guía desarrolla para todos sus temas, casos exitosos de innovación, no sólo de la gran empresa de países desarrollados, sino que además presenta, iniciativas interesantes y audaces de pymes chilenas que se han embarcado en el tema de la innovación.
Informativo No. 00208
No hay comentarios en este titulo.