Pasiones griegas

Por: Ampuero, Roberto [autor]Idioma: Español Series Autores Españoles e IberoamericanosDetalles de publicación: Santiago, Chile : Planeta, 2006, octubreDescripción: 256 pISBN: 956-247-408-9Tema(s): LITERATURA CHILENA | NOVELAS CHILENAS | Viajes | GRECIA | ENTRETENCION Y CULTURAClasificación CDD: CL863 Resumen: No volveré. No me llames ni me busques es el inesperado mensaje que Bruno Garza, académico de una universidad, encuentra una mañana en la pantalla de su correo electrónico. Fabiana, su mujer, ha decidido abandonarlo. Hasta ese día en que amaneció convertido en un hombre solo, llevaba una existencia más bien tranquila en una ciudad de la pradera del Midwest norteamericano. Contaba con una cátedra sobre el pensamiento utópico y carecía de grandes emociones, salvo engañar a su esposa. Pero Bruno no está dispuesto a perder a Fabiana. Viaja a Nueva York, sigue a Antigua de los Caballeros, en Centroamérica, y después a Grecia. Realiza una búsqueda desesperada, en la que no sólo irá tras su mujer, sino tras la razón que explique su vida, la rutina en que cayó su matrimonio, los quiebres del amor y la pasión perdida. Fabiana, en cambio, huye de su marido y de sí misma, de la sombra de su pasado y de su origen en una Centroamérica exótica y violenta, llevando dolorosos secretos familiares a cuestas. Una bella y remota isla griega es el sitio que ambos se han trazado, sin acuerdo previo, como probable lugar de reencuentro. Allí confluyen sus mejores evocaciones de lo que fue su amor, su pasión y su felicidad. Surge así el paraíso al cual tal vez algún día Bruno y Fabiana deberán llegar, o regresar.
Tipo de ítem: Literatura
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central
CL863 AMP PAS c.1 Disponible Biblioteca: B0703C 23053

Se trata de una novela imprescindible, en la que un hombre y una mujer intentan hallar desesperadamente una explicación plausible para los fracasos y las esperanzas de la vida en pareja, y para aquello que a menudo se convierte en su principal víctima: la pasión.

No volveré. No me llames ni me busques es el inesperado mensaje que Bruno Garza, académico de una universidad, encuentra una mañana en la pantalla de su correo electrónico. Fabiana, su mujer, ha decidido abandonarlo. Hasta ese día en que amaneció convertido en un hombre solo, llevaba una existencia más bien tranquila en una ciudad de la pradera del Midwest norteamericano. Contaba con una cátedra sobre el pensamiento utópico y carecía de grandes emociones, salvo engañar a su esposa. Pero Bruno no está dispuesto a perder a Fabiana. Viaja a Nueva York, sigue a Antigua de los Caballeros, en Centroamérica, y después a Grecia. Realiza una búsqueda desesperada, en la que no sólo irá tras su mujer, sino tras la razón que explique su vida, la rutina en que cayó su matrimonio, los quiebres del amor y la pasión perdida. Fabiana, en cambio, huye de su marido y de sí misma, de la sombra de su pasado y de su origen en una Centroamérica exótica y violenta, llevando dolorosos secretos familiares a cuestas. Una bella y remota isla griega es el sitio que ambos se han trazado, sin acuerdo previo, como probable lugar de reencuentro. Allí confluyen sus mejores evocaciones de lo que fue su amor, su pasión y su felicidad. Surge así el paraíso al cual tal vez algún día Bruno y Fabiana deberán llegar, o regresar.

Literatura 008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN