Las ventajas del franchising

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Gestión, 2000, junioDescripción: 189 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87 B736
Resumen: Se define como franchising como un método de expansión comercial mediante el cual un dueño o gerente de empresa autoriza a otra persona a comercializar productos o servicios bajo su nombre y marca registrada, observando estrictamente un sistema que él estipula. A cambio, el franquiciado como se denomina a esa persona, abona derechos y generalmente una regalía en forma permanente. El documento da a conocer cómo opera este sistema y cómo puede ayudar a ampliar un negocio entregando las ventajas de su implementación.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.87 B736 c.1 Disponible Biblioteca: B0607C 12731

Se define como franchising como un método de expansión comercial mediante el cual un dueño o gerente de empresa autoriza a otra persona a comercializar productos o servicios bajo su nombre y marca registrada, observando estrictamente un sistema que él estipula. A cambio, el franquiciado como se denomina a esa persona, abona derechos y generalmente una regalía en forma permanente. El documento da a conocer cómo opera este sistema y cómo puede ayudar a ampliar un negocio entregando las ventajas de su implementación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN