Mesa redonda de marketing : marketing y tecnología : ¿sobreviviremos al 2000?
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Icare, 1999, agosto Descripción: 51 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.802 I59 1999m
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/npl/Biography.gif)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 658.802 I59 1999m | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0607C | 5040 |
Versión completa de la Mesa redonda de marketing 1999.
Contiene: Marketing y tecnología -- Las telecomunicaciones revolucionan los medios -- Bases de datos en marketing -- Mitos y realidades -- Anexo: Derecho a la recolección de datos personales -- Herramientas para el comercio electrónico -- www.negocios.com: la forma como internet está cambiando el valor de los negocios -- Foro con los asistentes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.