Mesa redonda de marketing : marketing y tecnología : ¿sobreviviremos al 2000?

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Icare, 1999, agosto Descripción: 51 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 I59 1999m
Resumen: Contiene: Marketing y tecnología -- Las telecomunicaciones revolucionan los medios -- Bases de datos en marketing -- Mitos y realidades -- Anexo: Derecho a la recolección de datos personales -- Herramientas para el comercio electrónico -- www.negocios.com: la forma como internet está cambiando el valor de los negocios -- Foro con los asistentes.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.802 I59 1999m c.1 Disponible Biblioteca: B0607C 5040

Versión completa de la Mesa redonda de marketing 1999.

Contiene: Marketing y tecnología -- Las telecomunicaciones revolucionan los medios -- Bases de datos en marketing -- Mitos y realidades -- Anexo: Derecho a la recolección de datos personales -- Herramientas para el comercio electrónico -- www.negocios.com: la forma como internet está cambiando el valor de los negocios -- Foro con los asistentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN