Nueva Era : cómo las empresas y personas deben enfrentar la revolución del comercio

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Ruebens Publicidad, 2000, abrilDescripción: 154 pISBN:
  • 956-7710-02-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7 S586
Resumen: El libro presenta la transición de la era industrial a la era del conocimiento, y los cambios asociados para las personas y las empresas, con la llegada del mundo interconectado en redes de Internet. En él se presenta un enfoque de comercio electrónico desde la perspectiva del negocio. En el análisis se abordan los temas que deben estar presentes hoy en las agendas de los Ejecutivos, para definir las nuevas estrategias empresariales
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 338.7 S586 c.1 Disponible Biblioteca: B0401B 2218

El libro presenta la transición de la era industrial a la era del conocimiento, y los cambios asociados para las personas y las empresas, con la llegada del mundo interconectado en redes de Internet. En él se presenta un enfoque de comercio electrónico desde la perspectiva del negocio. En el análisis se abordan los temas que deben estar presentes hoy en las agendas de los Ejecutivos, para definir las nuevas estrategias empresariales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN