Mesa redonda de marketing : marketing en austeridad

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Icare, 1999, abrilDescripción: 38 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 I59 1999
Resumen: Se presentan distintas visiones sobre cómo racionalizar el gasto de marketing en las actuales condiciones de mercado. Participaron como panelistas, Hans Eben, Claudio García, Matko Koljatic, Daniel Sansone y Andrés Navarro.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.802 I59 1999 c.1 Disponible Biblioteca: B0607C 5039

Versión completa de la Mesa redonda de marketing 1999.

Se presentan distintas visiones sobre cómo racionalizar el gasto de marketing en las actuales condiciones de mercado. Participaron como panelistas, Hans Eben, Claudio García, Matko Koljatic, Daniel Sansone y Andrés Navarro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN