La inteligencia emocional en la empresa

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Ediciones B, 1999Descripción: s.pISBN:
  • 950-15-1950-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 158.7 G625
Resumen: El autor aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Demuestra la importancia de adaptares a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad de autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 158.7 G625 c.1 Disponible Biblioteca: B0303A 4430

El autor aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Demuestra la importancia de adaptares a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad de autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN