Evaluando el logro de los principios de la gestión de la calidad en empresas constructoras certificadas según ISO 9001:2000

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2007, Dic.Descripción: p. 197-213Tema(s): En: Revista Ingeniería de la Construcción v.22:no.3(2007:Dic.)Resumen: Investigación cuyo objetivo es determinar el impacto real de los sistemas de gestión de la calidad (SGC) en el desempeño de las empresas constructoras certificadas ISO 9001:2000 en cuanto al nivel de aplicación de los principios de la gestión de la calidad sin considerar el impacto que puede generar la implementación de otro tipo de normas como las de manejo ambiental y de prevención de riesgos. Para este efecto, se empleó un instrumento de medición que consistió en una encuesta aplicada como entrevista personal, que fue respondida por 118 personas de 11 constructoras habitacionales chilenas, de un universo de 34 empresas certificadas ISO 9001:2000. El principal resultado del estudio indica que las personas perciben que los principios de gestión de la calidad se están aplicando de manera insuficiente.
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central v.22:no.3(2007:Dic.) Disponible Biblioteca: B0210C 16271

Investigación cuyo objetivo es determinar el impacto real de los sistemas de gestión de la calidad (SGC) en el desempeño de las empresas constructoras certificadas ISO 9001:2000 en cuanto al nivel de aplicación de los principios de la gestión de la calidad sin considerar el impacto que puede generar la implementación de otro tipo de normas como las de manejo ambiental y de prevención de riesgos. Para este efecto, se empleó un instrumento de medición que consistió en una encuesta aplicada como entrevista personal, que fue respondida por 118 personas de 11 constructoras habitacionales chilenas, de un universo de 34 empresas certificadas ISO 9001:2000. El principal resultado del estudio indica que las personas perciben que los principios de gestión de la calidad se están aplicando de manera insuficiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN