Globalización: estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia : Norma, 1994, noviembreDescripción: 331pISBN:
  • 958-04-2574-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382.104 2 Y51
Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Qué es la estrategia global; Diagnóstico del potencial de globalización industrial; La participación en el mercado global; Diseño de productos y servicios globales; Localización global de las actividades; Creación de un marketing global; Medidas competitivas globales; Cómo crear la organización global; Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas; Cómo analizar una estrategia global. Apéndice: Hojas de trabajo para evaluar la estrategia básica
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 382.104 2 Y51 c.1 Disponible Biblioteca: B0601C 4292

Contiene los siguientes capítulos: Qué es la estrategia global; Diagnóstico del potencial de globalización industrial; La participación en el mercado global; Diseño de productos y servicios globales; Localización global de las actividades; Creación de un marketing global; Medidas competitivas globales; Cómo crear la organización global; Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas; Cómo analizar una estrategia global. Apéndice: Hojas de trabajo para evaluar la estrategia básica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN