Educación y profesión : formación versus realidad

Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2008, Abr./May.Descripción: p. 22-51Tema(s): En: CA. Ciudad / Arquitectura no.134(2008:Abr./May.)Resumen: Corresponde a la sección Tema central de la revista y contiene los siguientes artículos: Mapa de las Escuelas de Arquitectura en Chile 2008: visión y competencias de los nuevos arquitectos. David Assael y Francisca Muñoz -- Arquitectura e Chile: hechos de la profesión, Christine Filshill -- Acreditación: búsqueda de calidad en la formación, Eliana Israel y Walter Folch -- Visión de Directores de Escuela de Arquitectura: el arquitecto que Chile necesita -- Necesidad de cambios en la enseñanza: el rol del arquitecto, Jorge Lobos -- Proceso de titulación: innovación en gestión y tecnología, Pablo Barros y Rodrigo Mora -- Demanda internacional: un potencial no explorado, Alejandro Aravena.
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central no.134(2008:Abr./May.) Disponible Biblioteca: B0108A 17539

Corresponde a la sección Tema central de la revista y contiene los siguientes artículos: Mapa de las Escuelas de Arquitectura en Chile 2008: visión y competencias de los nuevos arquitectos. David Assael y Francisca Muñoz -- Arquitectura e Chile: hechos de la profesión, Christine Filshill -- Acreditación: búsqueda de calidad en la formación, Eliana Israel y Walter Folch -- Visión de Directores de Escuela de Arquitectura: el arquitecto que Chile necesita -- Necesidad de cambios en la enseñanza: el rol del arquitecto, Jorge Lobos -- Proceso de titulación: innovación en gestión y tecnología, Pablo Barros y Rodrigo Mora -- Demanda internacional: un potencial no explorado, Alejandro Aravena.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN