Educación y profesión : formación versus realidad
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2008, Abr./May.Descripción: p. 22-51Tema(s): En: CA. Ciudad / Arquitectura no.134(2008:Abr./May.)Resumen: Corresponde a la sección Tema central de la revista y contiene los siguientes artículos: Mapa de las Escuelas de Arquitectura en Chile 2008: visión y competencias de los nuevos arquitectos. David Assael y Francisca Muñoz -- Arquitectura e Chile: hechos de la profesión, Christine Filshill -- Acreditación: búsqueda de calidad en la formación, Eliana Israel y Walter Folch -- Visión de Directores de Escuela de Arquitectura: el arquitecto que Chile necesita -- Necesidad de cambios en la enseñanza: el rol del arquitecto, Jorge Lobos -- Proceso de titulación: innovación en gestión y tecnología, Pablo Barros y Rodrigo Mora -- Demanda internacional: un potencial no explorado, Alejandro Aravena.![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/document.png)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | no.134(2008:Abr./May.) | Disponible | Biblioteca: B0108A | 17539 |
Corresponde a la sección Tema central de la revista y contiene los siguientes artículos: Mapa de las Escuelas de Arquitectura en Chile 2008: visión y competencias de los nuevos arquitectos. David Assael y Francisca Muñoz -- Arquitectura e Chile: hechos de la profesión, Christine Filshill -- Acreditación: búsqueda de calidad en la formación, Eliana Israel y Walter Folch -- Visión de Directores de Escuela de Arquitectura: el arquitecto que Chile necesita -- Necesidad de cambios en la enseñanza: el rol del arquitecto, Jorge Lobos -- Proceso de titulación: innovación en gestión y tecnología, Pablo Barros y Rodrigo Mora -- Demanda internacional: un potencial no explorado, Alejandro Aravena.
No hay comentarios en este titulo.