Túnel Marmaray en Estambul, Turquía : conectividad bajo el mar
Idioma: Español, Chino Detalles de publicación: : , 2014, Nov./Dic.Descripción: p. 68-73Tema(s): Recursos en línea: En: BIT. Boletín de Información Tecnológica v.21:no.99(2014:Nov./Dic.)Resumen: En una conexión directa bajo el mar, se construyó el túnel ferroviario Estrecho del Bósforo, el cual uno dos continentes, Europa y Asia. El proyecto de construcción encargado a TAISEI Corporation tiene una longitud total de 76,3 kilómetros, el cual fue construido mediante el método cut and cover, con túneles perforados en roca mediante Tunnel Boring Machines. Marmaray es uno de los túneles sumergidos más profundos a la fecha, a lo que se suma la dificultad de trabajar con corrientes marinas y las características de suelo sísmico de la región.![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/document.png)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | v.21:no.99(2014:Nov./Dic.) | Disponible | Biblioteca: B0106B | 30370 |
En una conexión directa bajo el mar, se construyó el túnel ferroviario Estrecho del Bósforo, el cual uno dos continentes, Europa y Asia. El proyecto de construcción encargado a TAISEI Corporation tiene una longitud total de 76,3 kilómetros, el cual fue construido mediante el método cut and cover, con túneles perforados en roca mediante Tunnel Boring Machines. Marmaray es uno de los túneles sumergidos más profundos a la fecha, a lo que se suma la dificultad de trabajar con corrientes marinas y las características de suelo sísmico de la región.
No hay comentarios en este titulo.