En zona extrema : refuerzo estructural con fibra de carbono
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2012, Jul./Ago.Descripción: p.48-50Tema(s): Recursos en línea: En: BIT. Boletín de Información Tecnológica v.19:no.85(2012:Jul./Ago.)Resumen: Ante la creciente demanda de pasajeros en el aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, se hizo necesaria una remodelación. La constructora Salfa estuvo encargada de la obra, se tuvieron que reforzar estructuralmente 13 muros y 7 columnas. Se decidió utilizar polímeros con fibras de carbono, refuerzo que se podía trabajar en un tiempo reducido y con una mínima interrupción del funcionamiento normal del aeropuerto. Uno de los grandes desafíos de construir en la zona, fue lo extremo del clima, con fuertes vientos y temperaturas bajo los 0 grados.![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/document.png)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central | v.19:no.85(2012:Jul./Ago.) | Disponible | Biblioteca: B0106A | 28543 |
Ante la creciente demanda de pasajeros en el aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, se hizo necesaria una remodelación. La constructora Salfa estuvo encargada de la obra, se tuvieron que reforzar estructuralmente 13 muros y 7 columnas. Se decidió utilizar polímeros con fibras de carbono, refuerzo que se podía trabajar en un tiempo reducido y con una mínima interrupción del funcionamiento normal del aeropuerto. Uno de los grandes desafíos de construir en la zona, fue lo extremo del clima, con fuertes vientos y temperaturas bajo los 0 grados.
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