Marketing al revés: cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw-Hill, 1996, febreroDescripción: 250pISBN:
  • 958-600-444-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 W237
Resumen: El libro enseña a los profesionales en ventas y marketing por qué y cómo dar un vuelco a sus prioridades con el fin de concentrar su atención en lograr un mayor volumen de ventas a sus actuales y antiguos clientes. Se pone en relieve una oportunidad de ventas que se ha pasado por alto: recuperar y vender a antiguos clientes. Es una guía paso a paso para brindar un óptimo servicio a los actuales clientes y para renovar relaciones con clientes que han dejado de comprar
Tipo de ítem: Monografías
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El libro enseña a los profesionales en ventas y marketing por qué y cómo dar un vuelco a sus prioridades con el fin de concentrar su atención en lograr un mayor volumen de ventas a sus actuales y antiguos clientes. Se pone en relieve una oportunidad de ventas que se ha pasado por alto: recuperar y vender a antiguos clientes. Es una guía paso a paso para brindar un óptimo servicio a los actuales clientes y para renovar relaciones con clientes que han dejado de comprar

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