LOGO
EXTENSIÓN

Marketing al revés: cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes

By: Language: Spanish Publication details: Colombia : McGraw-Hill, 1996, febreroDescription: 250pISBN:
  • 958-600-444-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.802 W237
Summary: El libro enseña a los profesionales en ventas y marketing por qué y cómo dar un vuelco a sus prioridades con el fin de concentrar su atención en lograr un mayor volumen de ventas a sus actuales y antiguos clientes. Se pone en relieve una oportunidad de ventas que se ha pasado por alto: recuperar y vender a antiguos clientes. Es una guía paso a paso para brindar un óptimo servicio a los actuales clientes y para renovar relaciones con clientes que han dejado de comprar
Item type: Monografías
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Call number Copy number Status Notes Barcode
Biblioteca Central 658.802 W237 c.1 Available Biblioteca: B0607C 5043

El libro enseña a los profesionales en ventas y marketing por qué y cómo dar un vuelco a sus prioridades con el fin de concentrar su atención en lograr un mayor volumen de ventas a sus actuales y antiguos clientes. Se pone en relieve una oportunidad de ventas que se ha pasado por alto: recuperar y vender a antiguos clientes. Es una guía paso a paso para brindar un óptimo servicio a los actuales clientes y para renovar relaciones con clientes que han dejado de comprar

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share