Derechos de publicidad

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2007, abrilDescripción: p. 69Tema(s): Recursos en línea: En: En Concreto v.5:no.56(2007:Abr.)Resumen: En vista de la baja recaudación obtenida por las Municipalidades a partir de la vigencia de la Ley Nª 20.033, la ley de rentas municipales II, el Ejecutivo ha presentado al Congreso un Proyecto de Ley para que las Municipalidades puedan cobrar por el derecho a instalar propaganda en propiedad privada no sólo a empresas de publicidad, sino también a empresas de otros giros.
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central v.5:no.56(2007:Abr.) Disponible Biblioteca: B0201C 19942

En vista de la baja recaudación obtenida por las Municipalidades a partir de la vigencia de la Ley Nª 20.033, la ley de rentas municipales II, el Ejecutivo ha presentado al Congreso un Proyecto de Ley para que las Municipalidades puedan cobrar por el derecho a instalar propaganda en propiedad privada no sólo a empresas de publicidad, sino también a empresas de otros giros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN