Crear valor social : la nueva cara de las empresas

Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2005Descripción: p. 36-40Tema(s): En: Chile Forestal no.318(2005)Resumen: El concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está cada vez más incorporado en la gestión de las compañías e instituciones pero también se ve cada vez más difícil de desarrollar. En latinoamérica se ha experimentado en términos generales una evolución en el tiempo que se identifica con las palabras caridad, filantropía, inversión social y RSE. EN Chile este concepto se ha desarrollado en instituciones públicas y privadas como Acción RSE, Fundación ProHumana, SOFOFA, Corfo, entre otras.
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central no.318(2005) Disponible Biblioteca: B0108B 5789

El concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está cada vez más incorporado en la gestión de las compañías e instituciones pero también se ve cada vez más difícil de desarrollar. En latinoamérica se ha experimentado en términos generales una evolución en el tiempo que se identifica con las palabras caridad, filantropía, inversión social y RSE. EN Chile este concepto se ha desarrollado en instituciones públicas y privadas como Acción RSE, Fundación ProHumana, SOFOFA, Corfo, entre otras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN