Un modelo constitutivo para la caracterización de la fatiga en concretos asfálticos
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2003Descripción: p. 4-12Tema(s): En: Revista Ingeniería de la Construcción v.18:no.1(2003:Ene./Abr.)Resumen: Un modelo constitutivo fue utilizado en la presente investigación para evaluar los concretos asfáticos a través de una curva de fatiga que tiene en cuenta la evolución del daño en los mismos. El objetivo del artículo es presentar una alternativa eficaz para la predicción de la resistencia a la fatiga de los concretos asfáticos, comparable con la que se observa en los pavimentos en servicio. A su vez, el principio de correspondencia fue utilizado como el primer paso para la caracterización a la fatiga de los concretos asfálticos.![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/document.png)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central | v.18:no.1(2003:Ene./Abr.) | Disponible | Biblioteca: B0210C | 5782 |
Incluye Referencias Bibliográficas
Un modelo constitutivo fue utilizado en la presente investigación para evaluar los concretos asfáticos a través de una curva de fatiga que tiene en cuenta la evolución del daño en los mismos. El objetivo del artículo es presentar una alternativa eficaz para la predicción de la resistencia a la fatiga de los concretos asfáticos, comparable con la que se observa en los pavimentos en servicio. A su vez, el principio de correspondencia fue utilizado como el primer paso para la caracterización a la fatiga de los concretos asfálticos.
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