Nuevos modelos de formación : ingenieros del siglo XXI
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 2004Descripción: p. 6-8Tema(s): En: Ingenieros no.170(2004:Abr./Jun.)Resumen: El autor explica la experiencia desarrollada en la Universidad de Viña de Mar, en la cual se han diseñado nuevos modelos de formación para los ingenieros del siglo 21. Este modelo docente busca apuntar al desarrollo de competencias significativas en los alumnos para el ejercicio de la profesión de ingeniero, ya que la dinámica contemporánea exige una formación de pregrado lo más breve posible. El modelo de la Universidad de Viña del Mar trabaja a partir de perfiles de egreso, los que se revisan en forma sistemática con la cooperación de empleadores y usuarios de los servicios profesionales.Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | no.170(2004:Abr./Jun.) | Disponible | Biblioteca: B0206B | 23378 |
El autor explica la experiencia desarrollada en la Universidad de Viña de Mar, en la cual se han diseñado nuevos modelos de formación para los ingenieros del siglo 21. Este modelo docente busca apuntar al desarrollo de competencias significativas en los alumnos para el ejercicio de la profesión de ingeniero, ya que la dinámica contemporánea exige una formación de pregrado lo más breve posible. El modelo de la Universidad de Viña del Mar trabaja a partir de perfiles de egreso, los que se revisan en forma sistemática con la cooperación de empleadores y usuarios de los servicios profesionales.
Colección Rezago 2004
No hay comentarios en este titulo.