The auctioning of urban highway franchises
Idioma: Inglés Detalles de publicación: : , 1996Descripción: p. 211-238Tema(s): En: Estudios de Economía v.23:no.Especial(1996:Ago.)Resumen: Se propone un mecanismo de licitación que consiste en la fijación de tasas máximas de peaje, tomando el bienestar social en cuenta, tanto en las horas de congestión como también en las de no congestión, para luego, siguiendo la propuesta de Engel, Fischer y Galetovic, adjudicar la concesión al postulante que demanda el retorno más bajo por construir y operar la vía hasta que el ingreso respectivo haya sido recolectado.Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | v.23:no.Especial(1996:Ago.) | Disponible | Biblioteca: B0202B | 1304 |
Informativo 0093
Se propone un mecanismo de licitación que consiste en la fijación de tasas máximas de peaje, tomando el bienestar social en cuenta, tanto en las horas de congestión como también en las de no congestión, para luego, siguiendo la propuesta de Engel, Fischer y Galetovic, adjudicar la concesión al postulante que demanda el retorno más bajo por construir y operar la vía hasta que el ingreso respectivo haya sido recolectado.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.