Licitación de carreteras en Chile
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 1996Descripción: 28 pTema(s): En: Documentos de Trabajo. CEP no.248(1996:May.)Resumen: El trabajo presenta un marco conceptual que permite analizar las virtudes y limitaciones de los mecanismos para licitar carreteras. Este marco incorpora las asimetrías de información y los riesgos inherentes del negocio vial. Se utiliza para exponer las deficiencias del mecanismo actual y para argumentar que el mecanismo propuesto en este estudio es claramente superior. Según estimaciones conservadoras, señalan los autores, de adoptarse este nuevo mecanismo los usuarios ahorrarían alrededor de USBiblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central | no.248(1996:May.) | Disponible | Biblioteca: B0110A | 8739 |
Informativo 0078
El trabajo presenta un marco conceptual que permite analizar las virtudes y limitaciones de los mecanismos para licitar carreteras. Este marco incorpora las asimetrías de información y los riesgos inherentes del negocio vial. Se utiliza para exponer las deficiencias del mecanismo actual y para argumentar que el mecanismo propuesto en este estudio es claramente superior. Según estimaciones conservadoras, señalan los autores, de adoptarse este nuevo mecanismo los usuarios ahorrarían alrededor de US 800 millones en peajes en las carreteras interurbanas que serán licitadas en los próximos tres años.
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