Licitación de carreteras en Chile

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: : , 1996Descripción: 28 pTema(s): En: Documentos de Trabajo. CEP no.248(1996:May.)Resumen: El trabajo presenta un marco conceptual que permite analizar las virtudes y limitaciones de los mecanismos para licitar carreteras. Este marco incorpora las asimetrías de información y los riesgos inherentes del negocio vial. Se utiliza para exponer las deficiencias del mecanismo actual y para argumentar que el mecanismo propuesto en este estudio es claramente superior. Según estimaciones conservadoras, señalan los autores, de adoptarse este nuevo mecanismo los usuarios ahorrarían alrededor de US
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
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Biblioteca Central no.248(1996:May.) Disponible Biblioteca: B0110A 8739

Informativo 0078

El trabajo presenta un marco conceptual que permite analizar las virtudes y limitaciones de los mecanismos para licitar carreteras. Este marco incorpora las asimetrías de información y los riesgos inherentes del negocio vial. Se utiliza para exponer las deficiencias del mecanismo actual y para argumentar que el mecanismo propuesto en este estudio es claramente superior. Según estimaciones conservadoras, señalan los autores, de adoptarse este nuevo mecanismo los usuarios ahorrarían alrededor de US 800 millones en peajes en las carreteras interurbanas que serán licitadas en los próximos tres años.

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