Posibilidades de competencia en el sector educacional subvencionado
Idioma: Español Detalles de publicación: : , 1999Descripción: p. 871-839Tema(s): En: Cuadernos de Economía v.36:no.108(1999:Ago.)Resumen: El objetivo del trabajo es analizar, desde un punto de vista teórico, si bajo las actuales condiciones de organización existen posibilidades efectivas de que el sector educacional subvencionado pueda competir a través de la variable calidad de educación impartida. El análisis se centra en el examen de la estructura de incentivos y de las restricciones que enfrentan los distintos agentes involucrados en la educación subvencionadaBiblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | v.36:no.108(1999:Ago.) | Disponible | Biblioteca: B0109B | 8584 |
Informativo 0116
El objetivo del trabajo es analizar, desde un punto de vista teórico, si bajo las actuales condiciones de organización existen posibilidades efectivas de que el sector educacional subvencionado pueda competir a través de la variable calidad de educación impartida. El análisis se centra en el examen de la estructura de incentivos y de las restricciones que enfrentan los distintos agentes involucrados en la educación subvencionada
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.