Posibilidades de competencia en el sector educacional subvencionado

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: : , 1999Descripción: p. 871-839Tema(s): En: Cuadernos de Economía v.36:no.108(1999:Ago.)Resumen: El objetivo del trabajo es analizar, desde un punto de vista teórico, si bajo las actuales condiciones de organización existen posibilidades efectivas de que el sector educacional subvencionado pueda competir a través de la variable calidad de educación impartida. El análisis se centra en el examen de la estructura de incentivos y de las restricciones que enfrentan los distintos agentes involucrados en la educación subvencionada
Tipo de ítem: Artículos de Revistas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central v.36:no.108(1999:Ago.) Disponible Biblioteca: B0109B 8584

Informativo 0116

El objetivo del trabajo es analizar, desde un punto de vista teórico, si bajo las actuales condiciones de organización existen posibilidades efectivas de que el sector educacional subvencionado pueda competir a través de la variable calidad de educación impartida. El análisis se centra en el examen de la estructura de incentivos y de las restricciones que enfrentan los distintos agentes involucrados en la educación subvencionada

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN