La organización amenazada : riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multi-stakeholder
Idioma: Español Series Textos universtariosDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile, 2018, octubreDescripción: 212 pISBN:- 9789561423183
- 658.401 2 G589 2018
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 658.401 2 G589 2018 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0607A | 6395 |
Se aborda la gestión organizacional y la comunicación estratégica para entender, enfrentar y prevenir eventuales daños provenientes del entorno social. Contiene: Fundamentos -- Primera sección: Riesgo competitivo. Puntos ciegos y riesgo competitivo -- Análisis de escenarios -- Juegos de guerra corporativos -- Segunda sección: Riesgo reputacional -- Issues para la prevención de crisis reputacionales -- Crisis reputacionales -- Más allá de la reputación: anticipación de conflictos con stakeholders.
Informativo No. 00337
No hay comentarios en este titulo.