Mesa redonda de marketing : escenarios de marketing para 1998

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Icare, 1998Descripción: 24 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 I59 1998
Resumen: Presenta distintas visiones sobre las perspectivas del escenario de marketing para 1998, destaca y comenta algunas novedades y tendencias significativas y los posibles efectos en la actividad de marketing de las empresas.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.802 I59 1998 c.1 Disponible Biblioteca: B0607C 4998

Presenta distintas visiones sobre las perspectivas del escenario de marketing para 1998, destaca y comenta algunas novedades y tendencias significativas y los posibles efectos en la actividad de marketing de las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN