Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México : Diana, 1992Descripción: 867 pISBN:
  • 9681316614
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87 1992
Resumen: Contiene: Qué se entiende por dirección de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- Administración del programa de mercadotecnia -- Tópicos especiales de mercadotecnia.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 658.8 K87 1992 c.1 Disponible Biblioteca: B0605C 5856

Contiene: Qué se entiende por dirección de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- Administración del programa de mercadotecnia -- Tópicos especiales de mercadotecnia.

Donación de Rolando Torrijos Schwencke.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
SÍGUENOS EN