Manual de comunicación de crisis de la Cámara Chilena de la Construcción
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : CCHC, 2005, noviembreDescripción: 60 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.45 M294 2005
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 658.45 M294 2005 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0607B | 4849 |
Disponible sólo socios.
Guía de procedimientos de gestión comunicacional para enfrentar eventuales crisis, que permitan a la empresa y sus directivos estar preparados para manejar este tipo de situaciones y proteger los activos de imagen pública y de reputación corporativa de la empresa. Contiene: Definiciones básicas -- Probables escenarios de crisis para la Cámara -- Preparación para enfrentar comunicacionalmente escenarios de crisis -- Gestión comunicacional ante escenarios de crisis -- La vocería durante una crisis -- Los mensajes corporativos frente a una crisis -- Decálogo del manejo comunicacional de una crisis.
No hay comentarios en este titulo.