Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Protección de derechos del consumidor

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Legal Publishing, 2013Descripción: 194 pISBN:
  • 9789563463248
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 343.071 A294p 2013
Resumen: Análisis y explicación de los preceptos de la nueva Ley de Protección al Consumidor. Contiene: Ideas generales -- Derechos y deberes del consumidor en la ley -- Los dos protagonistas de este drama -- Obligaciones y deberes de las partes -- Promociones y ofertas -- La triple opción del consumidor - Garantía -- Cláusulas abusivas -- Nulidad -- Cláusulas abusivas en los contratos por adhesión -- Las cláusulas en el derecho extranjero -- Crédito al consumidor -- Publicidad como presupuesto del publicidad engañosa -- Casos de publicidad engañosa -- Productos defectuosos -- Casos de productos defectuosos -- Prestación de servicios -- Libertad de dañarse a sí mismo -- Producto peligroso -- Asociaciones de consumidores -- Un órgano conciliador Servicio Nacional del Consumidor -- Servicio de atención al cliente -- Procedimientos -- Class actions o acciones de clase -- Prescripción y caducidad -- Estacionamientos.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 343.071 A294p 2013 c.1 Disponible Biblioteca: B0405C 29326

Análisis y explicación de los preceptos de la nueva Ley de Protección al Consumidor. Contiene: Ideas generales -- Derechos y deberes del consumidor en la ley -- Los dos protagonistas de este drama -- Obligaciones y deberes de las partes -- Promociones y ofertas -- La triple opción del consumidor - Garantía -- Cláusulas abusivas -- Nulidad -- Cláusulas abusivas en los contratos por adhesión -- Las cláusulas en el derecho extranjero -- Crédito al consumidor -- Publicidad como presupuesto del publicidad engañosa -- Casos de publicidad engañosa -- Productos defectuosos -- Casos de productos defectuosos -- Prestación de servicios -- Libertad de dañarse a sí mismo -- Producto peligroso -- Asociaciones de consumidores -- Un órgano conciliador Servicio Nacional del Consumidor -- Servicio de atención al cliente -- Procedimientos -- Class actions o acciones de clase -- Prescripción y caducidad -- Estacionamientos.

Informativo No. 00265

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
SÍGUENOS EN