Ética empresarial : enfoques desde la alta dirección
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad de Los Andes, 2005, noviembreDescripción: 117 pISBN:- 956716035X
- 174.4 E84 2005
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/npl/Biography.gif)
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 174.4 E84 2005 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0303A | 29004 |
Debido a la creciente complejización de los negocios y a una consolidación del mercado, los empresarios necesitan tener una formación ética consistente que les proporcione un fundamento sólido en la toma de decisiones, lo que a su vez les permite establecer negociaciones con resultados económicos favorables y mantener un ambiente laboral y social acorde. Contiene. Primera parte: Ética, politíca y negocios -- Segunda parte: Ética y mercados financieros -- Tercera parte: Ética y publicidad.
No hay comentarios en este titulo.