Estudio cualitativo : emocionalidad del consumidor inmobiliario (I Parte)
Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Adolfo Ibáñez, 2012, julioDescripción: 78 pTema(s): Clasificación CDD:- 333.33 E82 2012
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | 333.33 E82 2012 | c.1 | Disponible | Biblioteca: B0308B | 28922 |
Estudio sobre el comportamiento del consumidor durante el proceso de búsqueda de una propiedad, que busca identificar las percepciones, emociones y pensamientos que hay detrás de los procesos involucrados en el ciclo de compra de una vivienda, desde la búsqueda hasta la entrega de ella. Se presentan y analizan los resultados de la investigación, entre los que se menciona el rol que juegan las emociones al momento de comprar, como la confianza, el disfrutar y la proyección. Contiene: Objetivo del estudio -- Etapa cualitativa -- Etapa cuantitativa -- Conclusiones.
Informativo No. 00261
No hay comentarios en este titulo.