Internacionalización y apertura económica: el BID y América Latina. La banca chilena durante los 80. Promoción de exportaciones

Por: Idioma: Español Series Economía y FinanzasDetalles de publicación: Santiago, Chile : Instituto de Estudios Bancarios ´Guillermo Subercaseaux´, 1990Descripción: 196 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 382.63 I61
Resumen: El BID y las nuevas realidades de América Latina. Política Bancaria y legislación financiera: el contexto macroeconómico; la condición de la banca chilena; un requisito para el nuevo marco institucional; el nuevo marco institucional para la banca en Chile; descripción de algunos instrumentos esenciales de la nueva legislación bancaria; debilidades potenciales de los mecanismos de la Ley General de Bancos; evolución reciente del sistema financiero y efectos de la Ley de 1986. Promoción de exportaciones: políticas gubernamentales de promoción de exportaciones; objetivos e incentivos de la promoción de exportaciones. Estrategia de exportaciones para la empresa chilena. La diplomacia en la política de promoción de exportaciones de Chile. El sector público en la promoción de las exportaciones; la diplomacia multilateral y bilateral de una política de exportaciones; beneficios tributarios a la exportación; distribución física del comercio exterior.
Tipo de ítem: Monografías
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Central 382.63 I61 c.1 Disponible Biblioteca: B0601C 4306

El BID y las nuevas realidades de América Latina. Política Bancaria y legislación financiera: el contexto macroeconómico; la condición de la banca chilena; un requisito para el nuevo marco institucional; el nuevo marco institucional para la banca en Chile; descripción de algunos instrumentos esenciales de la nueva legislación bancaria; debilidades potenciales de los mecanismos de la Ley General de Bancos; evolución reciente del sistema financiero y efectos de la Ley de 1986. Promoción de exportaciones: políticas gubernamentales de promoción de exportaciones; objetivos e incentivos de la promoción de exportaciones. Estrategia de exportaciones para la empresa chilena. La diplomacia en la política de promoción de exportaciones de Chile. El sector público en la promoción de las exportaciones; la diplomacia multilateral y bilateral de una política de exportaciones; beneficios tributarios a la exportación; distribución física del comercio exterior.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
SÍGUENOS EN