Anales (Registro nro. 907)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 04256nam a2200265Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6441
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 620.071 1
Número de ítem U58
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220629s9999 xx 000 0 und d
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Congreso Chileno de Educación en Ingeniería (11º : 1997 : Santiago, Chile)
9 (RLIN) 41416
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Anales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Central,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Ponencias: Construcción de un test de estrés curricular. Implicaciones lógico educativas de factores personales. La empresa virtual, una herramienta de apoyo a la enseñanza de la ingeniería industrial. Curso interactivo multimedia en Internet. Modelamiento de una facultad de ingeniería basado en la realidad virtual. RED-ACAD: un espacio de reflexión para profesores de la Universidad de Santiago de Chile. Motivación por la ingeniería metalúrgica en alumnos de plan común de ingeniería. Formación de un investigador durante sus estudios de ingeniería y la posibilidad de diseñar un ser humano. Una experiencia curricular en gestión tecnológica. Integración de estrategias docentes en la enseñanza de la matemática en ingeniería. Tópicos de ingeniería en la formación curricular de profesores. La caída del puente de Tacoma. Un CD-ROM interactivo. La tutoría académica en la universidad. Motivación y acogida en la escuela de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una experiencia gratificante. Seminario de diseño: Una alternativa de complementación a los planes de estudios tradicionales de ingeniería. Campo ocupacional del ingeniero informático de la Universidad Central y la visión de un profesional para el año 2000. Visualizando tópicos matemáticos con Mathcad. Algunos teoremas directos para la estabilidad de sistemas lineales intervalo. Integración múltiple con calculadora. Más allá de la física en la enseñanza de la mecánica y termodinámica. Sistema tutorial para el método de descenso muy rápido. Un apoyo computacional en la enseñanza de ondas y física moderna. Un medio de la modernidad para la enseñanza y el aprendizaje. Una visión de la enseñanza de la matemática desde el punto de vista de las teorías constructivas. Esquema para la enseñanza y desarrollo de la mecatrónica. La inteligencia artificial en la resolución de problemas ingenieriles. Iniciación a la ciencia y a la tecnología a través de la robótica congnocitiva. La simulación como herramienta en la enseñanza de los bioprocesos. Dos implementaciones en redes neuronales para el tiempo real: en microprocesadores y en ambiente Windows. Una experiencia metodológica innovadora en la asignatura de dibujo de ingeniería. Método de enseñanza utilizado en los laboratorios de las asignaturas de proyectos mecánicos. Diseño en ingeniería. Una estrategia innovadora para el desarrollo y evaluación de contenidos programáticos de matemáticas aplicadas de la carrera de ingeniería civil en la Universidad de Santiago de Chile. Profesional con valor de uso. Ingeniería y formación medio ambiental. Una experiencia de integración de gestión estratégica y tecnologías de información en empresas de la octava región. La universidad y su compromiso social. Estrategias institucionales en educación contínua. Propuesta de indicadores para la evaluación de la docencia universitaria, desde una perspectiva constructivista. Evaluación de la carrera de ingeniería civil eléctrica de la Universidad Católica de Valparaíso, mediante la metodología SECAI. Una aproximación a un sistema de acreditación de programas de ingeniería. Acerca de las competencias de los ingenieros según estándares de acreditación de países integrantes del Nafta. La noción de carreras de ingeniería: factores conceptuales, de mercado y éticos
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONGRESOS Y CONVENCIONES
9 (RLIN) 11193
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cambio tecnológico
9 (RLIN) 40309
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PROFESIONAL
9 (RLIN) 41417
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
9 (RLIN) 40427
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ingeniería civil
9 (RLIN) 40291
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ingenieros
9 (RLIN) 41418
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
9 (RLIN) 13218
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Central (Chile)
9 (RLIN) 7392
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Colección Inventario Colección de Monografías
Fecha de creación 1997-11-11
Tipo de documento Monografías
Subtipo de documento Congresos
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Congresos
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Nota pública
    Clasificación Decimal Dewey     Biblioteca Central Biblioteca Central 18/11/2001   620.071 1 U58 4505 30/06/2022 c.1 30/06/2022 Congresos Biblioteca: B0602C
SÍGUENOS EN