Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01541nam a2200277Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10307 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-481-2313-1 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
384 |
Número de ítem |
R364 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220629s9999 xx 000 0 und d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calvo Fernández, Sergio, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
7011 |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Gestión de la comunicación comercial |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
266 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Serie McGraw-Hill de Management |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD ROM |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Es una obra para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta, personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacioanl, promoción de ventas, merchandising, patrocinio. También se estudian las nuevas tendencias de ese campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, procuct placement, telepromociones, bartering, etc. El texto va acompañado de un CD ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplo a los contenidos teóricos del libro |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio |
9 (RLIN) |
13854 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
9 (RLIN) |
12819 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
9 (RLIN) |
40342 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REDES DE INFORMACION |
9 (RLIN) |
40506 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TELECOMUNICACIONES |
9 (RLIN) |
40522 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Reinares Lara, Pedro, |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7013 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Colección Inventario |
Colección de Monografías |
Fecha de creación |
2000-04-10 |
Tipo de documento |
Monografías |
Subtipo de documento |
Monografías |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Monografías |