Administración y control de la calidad

Evans R., James,

Administración y control de la calidad - México : Cengage Learning, 2008 - 783 p.

Incluye Referencias Bibliográficas

La publicación entrega los principios y fundamentos históricos de la calidad total y promueve las prácticas de gerencia de alto rendimiento que se refeljan en los criterios de Baldrige (Premio Nacional de Calidad) , mientras que proporciona las bases para entender y aplicar el Six Sigma, que se puede describir como un enfoque de mejora del negocio que busca encontrar y eliminar las causas de los defectos y errores en los procesos de manufactura y servicios. Todos los capítulos se han puesto al día para proporcionar la cobertura más actual disponible. También se entregan casos de la calidad en la práctica y una amplia variedad de ejemplos de organizaciopnes alrededor del mundo que enfatizan la importancia de la calidad en la economía global .

324382278


Calidad
Gestión de calidad
CONTROL DE CALIDAD
Administración de empresas

METROLOGIA Y NORMALIZACION

658.562 / E9242
SÍGUENOS EN