Inventando la empresa del siglo XXI
Flores, Fernando,
Inventando la empresa del siglo XXI - Santiago, Chile : Universitaria, 1989, mayo - 99p
Corresponde a la tesis de doctorado de filosofía del lenguaje, se presenta el pensamiento del autor sobre la comunicación, la acción y el lenguaje, por lo que posee carácter fundacional. Se exponen los fundamentos teóricos, las observaciones de las prácticas sociales, que le parecen necesario al autor para reinterpretar la comprensión sobre el ser humano y su capacidad de diseñar la realidad social en la cual vive; el propósito fundamental es la invención de nuevas capacidades de acción
956-201-079-0
Administración
Comunicación
INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION
302.2 / F634
Inventando la empresa del siglo XXI - Santiago, Chile : Universitaria, 1989, mayo - 99p
Corresponde a la tesis de doctorado de filosofía del lenguaje, se presenta el pensamiento del autor sobre la comunicación, la acción y el lenguaje, por lo que posee carácter fundacional. Se exponen los fundamentos teóricos, las observaciones de las prácticas sociales, que le parecen necesario al autor para reinterpretar la comprensión sobre el ser humano y su capacidad de diseñar la realidad social en la cual vive; el propósito fundamental es la invención de nuevas capacidades de acción
956-201-079-0
Administración
Comunicación
INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION
302.2 / F634