Máxima velocidad : nuevo acceso noriente a Santiago
Chapple, Paula,
Máxima velocidad : nuevo acceso noriente a Santiago - , 2008, Jul. - p. 30 - 36.
La quinta autopista urbana de Santiago que a julio lleva cerca de un 85% de avance y que debería estar operativa el 2009, destaca porque sus mayores desafíos constructivos se dieron en viaductos y en túneles. En las alturas y en tierra, los retos fueron y siguen siendo potentes. Tecnología de punta, logística y medidas de mitigación medioambientales, también están ligados a un proyecto que se anota como un reto a la ingeniería moderna.
Autopista Nororiente (Región Metropolitana)
AUTOPISTAS
VIADUCTOS
TUNELES
GEOGRAFIA
Concesiones
Tecnología
Impacto ambiental
Máxima velocidad : nuevo acceso noriente a Santiago - , 2008, Jul. - p. 30 - 36.
La quinta autopista urbana de Santiago que a julio lleva cerca de un 85% de avance y que debería estar operativa el 2009, destaca porque sus mayores desafíos constructivos se dieron en viaductos y en túneles. En las alturas y en tierra, los retos fueron y siguen siendo potentes. Tecnología de punta, logística y medidas de mitigación medioambientales, también están ligados a un proyecto que se anota como un reto a la ingeniería moderna.
Autopista Nororiente (Región Metropolitana)
AUTOPISTAS
VIADUCTOS
TUNELES
GEOGRAFIA
Concesiones
Tecnología
Impacto ambiental