Contratos comerciales modernos: modalidades de contratación empresaria, distribución. Agencia. Concesión. Franchising. Suministro Estimatorio. Círculos de ahorro. Leasing. Factoring. Tarjeta de crédito. Transferencia de tecnología. Asistencia administrati

Farina, Juan,

Contratos comerciales modernos: modalidades de contratación empresaria, distribución. Agencia. Concesión. Franchising. Suministro Estimatorio. Círculos de ahorro. Leasing. Factoring. Tarjeta de crédito. Transferencia de tecnología. Asistencia administrati - Buenos Aires, Argentina : Astrea, 1997 - 830p

Los contratos comerciales en la actualidad. Contratación masiva. Concepto de contrato. Responsabilidad de productores y proveedores en la contratación mercantil. Inferencia del comercio actual sobre las categorías contractuales. Canales de comercialización. Contratos de crédito y financieros. Los derechos intelectuales como objeto de los contratos comerciales. Contratos para fines publicitarios. Contrato de viaje y turismo. Contratos de colaboración, de organización, plurilaterales y asociación. Nuevas figuras contractuales referidas al dominio y uso de inmuebles

950-508-399-8


Contratos
CONTRATOS COMERCIALES
Derecho mercantil

346.07 / F225
SÍGUENOS EN