Ventaja competitiva : creación y sostenibilidad de un rendimiento superior

Porter, Michael,

Ventaja competitiva : creación y sostenibilidad de un rendimiento superior - Madrid, España : Pirámide, 2012 - 589 p.

Se aborda la ventaja competitiva entendida como la creación de valor que una empresa logra para sus clientes, y la forma en que sus directivos ponen en práctica y desarrollan las estrategias de liderazgo, diferenciación y segmentación. Contiene: Estrategia competitiva: conceptos básicos -- La cadena de valor y ventaja competitiva --Ventaja en costes -- Diferenciación -- La tecnología y la ventaja competitiva -- Selección de competidores -- Segmentación de la industria y ventaja competitiva -- Productos sustitutivos -- Interrelaciones entre las unidades de negocio -- Estrategia horizontal -- Creación de interrelaciones -- Productos complementarios y ventaja competitiva -- Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre -- La estrategia defensiva -- Cómo atacar al líder de la industria.

9788436823219


Planificación estratégica
Administración de empresas
Competencia

ADMINISTRACION

658.4 / P844 2012
SÍGUENOS EN